martes 4 agosto 2026

ATECh y CTA llevaron donaciones a Yala Laubat

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 00:06 04/08 | downtack.com

Este viernes, trabajadores nucleados en la CTA de los Trabajadores y la ATECh llegaron a Yala Laubat, a la Escuela Nº 62, para acercar a la comunidad agua mineral y kits escolares.

La donación se realizó en medio de una problemática de falta de agua en la localidad, ya que el pozo del que se abastecen se secó y se encuentran a la espera de la realización de una nueva perforación.

En este sentido, desde la CTA sentenciaron “así como defendemos la Escuela Pública, “denunciamos el abandono del Gobierno en las localidades sin agua y reafirmamos la defensa del agua, la vida y la tierra”.

River recibirá tres multas tras el silencio de Coudet y los jugadores

El equipo dirigido por Coudet buscará recuperarse este sábado 8 de agosto desde las 17, cuando visite a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la cuarta jornada del campeonato.

Mauricio Pochettino seguirá al frente de Estados Unidos hasta 2030

El exentrenador de Tottenham, PSG y Chelsea liderará al equipo en competencias como las Ligas de Naciones de Concacaf de 2027 y 2029, las Copas Oro de 2027 y 2029.

Trelew recibirá la instancia provincial de hockey de los Juegos Deportivos Evita

La realización de este encuentro en Trelew consolida a la ciudad como sede de importantes competencias deportivas provinciales y brinda una nueva oportunidad para promover el desarrollo del hockey y el deporte juvenil.

Milei abre la puerta a acuerdos para definir a su compañero de fórmula en 2027

En los últimos meses se profundizaron las diferencias públicas entre ambos, mientras desde el Gobierno minimizan el peso político de la titular del Senado y sostienen que la futura fórmula deberá garantizar una alineación total con el proyecto presidencial.

Compartir

spot_img

Popular