domingo 3 marzo 2024

Atlético Tucumán podría recuperar a Estigarribia para el partido ante Arsenal

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 10:23 03/03 | downtack.com

Atlético Tucumán se prepara para enfrentar a Arsenal de Sarandí por la fecha 18 de la Liga Profesional. La cita será el viernes 26 de mayo desde las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro.

MIRÁ TAMBIÉN | Unión transferirá a Lucas Esquivel al Atlético Paranaense de Brasil

El entrenador Lucas Pusineri podría volver a contar con Marcelo Estigarribia para este encuentro. El delantero sufrió un desgarro muscular en el aductor ante Belgrano y está evolucionando muy bien, por lo que hay optimismo.

En las próximas prácticas será exigido a fondo, el cuerpo técnico de Atlético Tucumán seguirá de cerca su evolución y, de no mediar inconvenientes, sería parte de los convocados para jugar ante el equipo de Federico Vilar.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing retomará los entrenamientos de cara al cruce con Defensa

En cuanto a los otros lesionados, Pusineri y su colaboradores aún esperan por Adrián Sánchez y Marcelo González, el exBoca sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial y continúa en etapa de rehabilitación, con una evolución muy favorable, mientras que el paraguayo cumplió 60 días de la fractura en el quinto metatarsiano y se encuentra en la recta final de su recuperación.

Fuente: TyC Sports.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Mataron de un tiro a un joven de 22 años en Trelew

Se trata de Nicolás Ávila, quien murió tras ser sido atacado en la intersección de Padilla y Novar este domingo a la madrugada. 

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Compartir

Popular