sábado 13 julio 2024

Atrapan a dos menores tras persecución en Trelew por presunto robo

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 23:08 13/07 | downtack.com

Los hechos se desencadenaron cuando un agente policial informó sobre la presencia de dos sujetos que aparentemente habían cometido un delito y se dirigían hacia el norte por la calle Moreno. En respuesta a esta información, el personal de la Comisaría Segunda acudió rápidamente al lugar y se encontró con los dos jóvenes en la intersección de Moreno y Abraham Mathews, logrando su aprehensión.

Según el testimonio de una mujer policía que presenció los hechos, «mientras me encontraba realizando tareas de prevención en la intersección de las calles Sarmiento y España, observé a un individuo corriendo y cruzando la calle por el Pasaje Jujuy en dirección norte. En ese momento, otro individuo se acercó y me informó que dos personas estaban cometiendo un robo en el pasaje mencionado». Ante esta situación, se inició una persecución para capturar a los sospechosos.

MIRÁ TAMBIÉN: Cayó una pareja que hacía delivery de drogas en Chubut

Durante la persecución, se logró detener a ambos individuos, siendo el mayor de ellos quien presentaba lesiones en las manos. En el proceso de búsqueda de evidencias, se encontraron objetos presumiblemente descartados por los delincuentes en el Pasaje Jujuy. Asimismo, se descubrió una Volkswagen Amarok con daños en el vidrio lateral izquierdo trasero y la manija de la puerta. El propietario del vehículo, un hombre de 54 años, relató que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escuchó la alarma de su automóvil y al verificar, notó el robo de prendas de vestir, una agenda y una baliza.

El joven de 17 años fue trasladado al Centro de Orientación y Seguimiento Especializado (C.O.S.E.) para ser puesto a disposición de la justicia, mientras que el menor de 14 años fue entregado a sus progenitores.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular