domingo 14 julio 2024

Avistaron una tortuga Siete Quillas, la más grande del mundo

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 17:23 14/07 | downtack.com

En los primeros días de enero, pescadores en José Ignacio encontraron una tortuga siete quillas, especie en peligro de extinción, generando asombro y preocupación por su conservación.

Turistas y expertos quedan sorprendidos por la aparición de una tortuga siete quillas, especie en peligro de extinción, en la costa de José Ignacio, Uruguay.

La directora del centro de tortugas marinas Karumbé, Gabriela Vélez, explica que esta especie, que puede alcanzar los dos metros de largo, es común en aguas uruguayas, pero rara vez se acerca a la costa.

MIRÁ TAMBIÉN | Los efectos del fenómeno «El Niño» y su influencia en la ola de calor

Estas tortugas se alimentan principalmente de aguas vivas y otras especies gelatinosas, y su presencia en la costa se registra entre enero y mayo, generando preocupación por su conservación debido a choques con embarcaciones.

La organización recomienda no devolverlas al mar si aparecen varadas, ya que suelen estar enfermas, y llama a la precaución al acercarse a estos animales, que aunque no son agresivos, pueden asustarse fácilmente.

Fuente: Infobae

Falleció Shannen Doherty, ícono de Beverly Hills 90210

La actriz estadounidense, conocida por su papel en Beverly Hills 90210 y Charmed, perdió su batalla contra el cáncer el sábado, rodeada de sus seres queridos.

Paul Kagame se perfila para un cuarto mandato en Ruanda

El presidente ruandés podría obtener fácilmente un nuevo mandato en las elecciones del lunes, enfrentando a dos candidatos de la oposición con expectativas modestas.

Cuándo y quiénes jugarían la Finalissima

Los campeones de la Copa América y la Eurocopa 2024 se enfrentarán en la Finalissima 2025, un certamen que revive el histórico duelo intercontinental.

¡Comienza el Intercapital 2024!

El intendente Damián Biss encabezó la presentación oficial en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”

Compartir

spot_img

Popular