domingo 21 abril 2024

Dos adolescentes ingresaron a una casa y amenazaron a otro con un arma blanca

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 15:23 21/04 | downtack.com

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos acusados de ingresar a una vivienda en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro, en donde amenazaron a otro menor de 13 y huyeron luego de robarse un televisor, dinero en efectivo y otras pertenencias, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho se registró el pasado sábado cerca de las 15 hs en una propiedad ubicada sobre la calle Zeballos al 1500, en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Según expresaron las fuentes, dos adolescentes de 13 y 15 años rompieron unas rejas con una barreta e ingresaron por la parte de atrás a la vivienda, donde se encontraba otro menor de 13 años.

MIRÁ TAMBIÉN | Alertas por tormentas y vientos fuertes en varias provincias

Luego de amenazarlo con un arma blanca, los adolescentes huyeron del lugar con un televisor 49 pulgadas, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo e indumentaria de la familia.

Minutos más tarde, un móvil de la Comisaría 9na. de La Horqueta observó sobre la calle Capitán Juan de San Martin al 300 a dos adolescentes transportando el televisor, por lo que en ese momento escucharon por radio la denuncia realizada por la madre del menor.

En ese momento, los agentes detuvieron a los dos sospechosos, quienes intentaron escapar arrojando los elementos robados.

MIRÁ TAMBIÉN | Sigue el corte de luz tras incendio en subestación de Edesur

Al dar aviso, la fiscalía de menores ordenó la aprehensión de los dos adolescentes por el delito de «robo calificado por el uso de arma» y solicitó que ambos sean trasladados a un instituto de menores en el partido de San Martín.

Fuente: Télam

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular