domingo 14 julio 2024

Benfica se quedó con el clásico frente al Porto y consolidó su liderazgo

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 07:08 14/07 | downtack.com

Benfica, con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández como titulares, consolidó hoy su liderazgo en la liga portuguesa a través de la victoria 1-0 ante su escolta Porto, en el arranque de la décima fecha.

El volante portugués Rafa Silva (ST 27m) marcó el gol del triunfo, con revisión del VAR mediante, en el Estádio do Dragão de Oporto.

Otamendi, capitán y referente, jugó todo el partido, mientras que Fernández fue reemplazado en el entretiempo por el centrocampista alemán Julian Draxler.

Benfica, con 28 puntos, continúa invicto y líder en el campeonato, al tiempo que estiró a seis la ventaja sobre Porto (22).

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular