Foto de archivo.
El intendente de Rawson aseguró que se trata de funcionarios de «primera y segunda línea», aunque aún no confirmó nombres.
El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que realizará varios cambios en su gabinete para oxigenar la gestión y adaptarse a las nuevas necesidades de la ciudad. Los anuncios se realizarán antes de fin de semana e incluirán modificaciones en áreas técnicas y de modernización.
Biss destacó que algunos funcionarios seguirán en sus roles, mientras que otros dejarán sus puestos. “Los cambios tienen que ver con oxigenar la gestión municipal, que es una tarea muy gastante y requiere energía diaria para resolver situaciones”, explicó.
MIRÁ TAMBIÉN: Las capturas de langostino superan las 78 mil toneladas en Rawson
El intendente también subrayó la importancia de la asunción de Mariela Tormes como diputada, ya que representa una voz adicional para Rawson en la legislatura provincial. “Es importante para la ciudad que haya una diputada representando a Rawson”, expresó Biss.
Para finalizar, Biss adelantó que se enfocarán en temas legislativos clave, como la administración portuaria y el desarrollo de áreas protegidas en Punta León y Punta Ninfas. La gestión municipal busca avanzar en proyectos que impacten en el crecimiento de la ciudad.