viernes 4 julio 2025

Boca: Campuzano podría volver a la titularidad por González o Salvio

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.522,36
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 21:23 04/07 | downtack.com

El colombiano mejoró notablemente después de la distensión en el bíceps femoral derecho y pelea por un lugar en el once inicial que jugará este miércoles en San Pablo la segunda semifinal de la Copa Libertadores en busca de la definición prevista el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

La duda del entrenador Miguel Ángel Russo pasa por definir si lo hará en lugar del «Pulpo» González o Salvio, quien el sábado pasado estuvo desde el comienzo en la igualdad 2 a 2 ante Argentinos Juniors que permitió la clasificación para la final de la Copa Diego Maradona.

El resto de la formación sería la misma que empato 0 a 0 ante el equipo paulista el miércoles pasado en la Bombonera.

Es decir, Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Campuzano o Salvio , Nicolas Capaldo, Campuzano o González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Boca volverá a las practicas este miércoles a las 9 en Ezeiza y a las 13.30 viajará en vuelo a chárter rumbo a San Pablo, desde donde regresará apenas finalizado el partido.

Esta lunes por la mañana Boca recibió con alivio la noticia de que la totalidad de los hisopados PCR realizados al plantel dieron negativos, después del temor surgido por el contagio de dos futbolistas de Santos de Brasil que participaron el miércoles pasado de la primera semifinal.

«Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT», afirma el parte suscripto por el Departamento Médico de Fútbol Profesional.

Los resultados se aguardaban con expectativa tras conocerse que Santos jugó la semifinal de ida con dos futbolistas infectados, el arquero John y el defensor Wagner, lo que podría haber contagiado a jugadores del Xeneize.

Boca y Santos definirán el segundo finalista de la Libertadores con el desquite que protagonizarán en San Pablo este miércoles desde las 19.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN.

Estudio revela la función de los emojis en la comunicación digital

Una investigación de la Universidad de Texas en Austin muestra que el uso de emojis en mensajes de texto mejora la percepción de receptividad y satisfacción en las relaciones sociales

Rescataron a menores y adultos en condiciones de explotación laboral

Allanamientos realizados por fuerzas federales en Colonia Caroya, Santa Eufemia y Malargüe permitieron liberar a varios trabajadores rurales, incluidos adolescentes, sometidos a trabajos forzados en condiciones precarias.

Buscan a un adolescente desaparecido en Puerto Deseado

Se trata de Enzo Raúl Sosa, quien fue visto por última vez con ropa oscura y aros negros. La Policía pide colaboración urgente para dar con su paradero.

Un policía salvó la vida de una beba dos semanas

La pequeña, de apenas dos semanas, se había ahogado con su saliva. El cabo Aitor Mendoza le practicó maniobras de Heimlich y logró estabilizarla antes de la llegada de la ambulancia.

Compartir

spot_img

Popular