jueves 3 julio 2025

Bomberos de Trelew lanzan campaña de socios para canalizar donaciones

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.240,00
=
Dólar MEP
$1.231,49
-0,58%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 11:44 03/07 | downtack.com
Foto de archivo.
La institución comunicó que ante las reiteradas consultas de vecinos, las ayudas se recibirán mediante esta iniciativa.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew informó oficialmente que, debido al reiterado pedido de vecinos y vecinas interesados en colaborar con donaciones económicas, las mismas se canalizarán a través de una campaña de socios.

La entidad aclaró que quienes deseen sumarse como socios podrán hacerlo contactándose directamente con el único cobrador habilitado por la institución, al número 2804577120.

MIRÁ TAMBIÉN: Otero explicó el alcance del recorte de servicios de Bomberos de Trelew

Desde Bomberos agradecieron profundamente “el compromiso y la preocupación de la comunidad por el sostenimiento de la institución”, y destacaron la importancia del respaldo vecinal para continuar brindando un servicio esencial.

Este nuevo esquema permitirá ordenar las contribuciones voluntarias de manera segura y transparente, fortaleciendo el vínculo con la comunidad y asegurando los recursos necesarios para el funcionamiento diario del cuartel.

El Gobierno avanza en una reforma estructural del Conicet

El Ejecutivo busca definir qué se investiga en el organismo científico, reducir el directorio y excluir a las ciencias sociales del ingreso.

Williams sobre el cuerpo hallado en Madryn: «no se encontraron signos de criminalidad»

El fiscal jefe dio detalles sobre el cadáver encontrado este jueves por la mañana en la zona de Punta Cuevas y sostuvo que "todo indica que fue una muerte por ahogamiento".

Por qué hoy se celebra el Día del Locutor en Argentina

Cada 3 de julio se conmemora la labor de quienes prestan su voz a la radio y otros medios. La historia detrás de una jornada que honra a los grandes del micrófono.

Hallaron el cuerpo de una mujer en la costa de Madryn

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana, detrás del Ecocentro, en la zona de Playa Kaizer. Personal de Criminalística trabaja en el lugar.

Compartir

spot_img

Popular