domingo 3 marzo 2024

Bullrich lanzó una fuerte advertencia a Arcioni y Luque

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 20:23 03/03 | downtack.com

A través de un video, la Presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, lanzó una fuerte advertencia contra el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, frente a la posibilidad de eliminar las PASO en Chubut e instalar una Ley de Lemas.

Acompañada del senador Ignacio Torres y el diputado nacional Matías Taccetta, Bullrich acusó que “el kirchnerismo en Chubut, de la mano de Mariano Arcioni y Juan Pablo Luque quieren hacer trampa”.

Señaló que “quieren mover las leyes electorales a pocos meses de las elecciones con el único objetivo de quedarse eternamente en el poder”, frente a lo cual advirtió que “desde ‘Juntos por el Cambio’ no lo vamos a permitir”.

Vamos a luchar contra ellos, nos vamos a movilizar contra ellos, vamos a llamar a la ciudadanía y vamos a ir por la legalidad”, replicó la dirigente del PRO, al sentenciar que “las leyes están para ser cumplidas no para ser violadas”.

Así, con un tono firme, expresó: “Les advertimos a los que dirigen Chubut que no lo vamos a dejar pasar”.

Un joven vinculado al hijo del líder de “Los Monos” fue asesinado en una fiesta

Un joven investigado por asociación ilícita con “Los Monos” es asesinado en una fiesta en Pueblo Andino, Gran Rosario.

Andersen conquistó el Argentina Open de golf

El golfista estadounidense ganó la edición del Argentina Open de golf, superando en un desempate al noruego Kris Ventura.

México negó hacer solicitado el ingreso a los Brics

La cancillería mexicana desmintió los rumores sobre una posible adhesión al bloque de los Brics, reafirmando su enfoque en la alianza de América del Norte.

Avanzan las obras de gas en la Escuela N°112 de Esquel

Los trabajos consisten en la reparación de un tramo de la cañería de gas y el reemplazo de uno de los equipos de calefacción.

Compartir

Popular