Cámaras de Comercio preocupadas por los aumentos tarifarios de Coop16

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 07:35 12/10 | downtack.com

Lo definen como «una situación preanunciada», y especifican: «entendiendo que los costos fijos de nuestras empresas están al límite hace décadas, ya no es aceptable hacer frente a más aumentos en las tarifas».

El texto continúa: «apelamos a decisiones racionales de quienes tienen responsabilidades en la conducción del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa y de los poderes concedentes para que los servicios públicos se mantengan a costos que puedan ser afrontados por nuestros vecinos».

MIRÁ TAMBIÉN | Terenzi: “Los dos candidatos son muy buenas opciones”

Por su parte, vecinos de Esquel preocupados por la misma situación adelantaron que se manifestarán el jueves próximo en contra de los aumentos de las Coop16.

Mediante un comunicado bajo el nombre “No al tarifazo, basta de abusos”, los vecinos autoconvocados invitaron a asistir a la sesión del Concejo Deliberante, donde se tratará el pedido de Asamblea Pública solicitado por “Vecinos en Emergencia».

Una persona herida tras un choque entre dos camionetas en Km 8

Durante las primeras actuaciones, las autoridades constataron que una de las conductoras, de 21 años, no contaba con licencia de conducir habilitante.

Chubut es la tercera provincia que más se desendeudó en el año: pagó más de $400 mil millones

Así lo reveló un informe elaborado por la consultora Politikon Chaco, detallando la dinámica financiera subnacional e indicando que las obligaciones chubutenses representaron el 4,9% del total nacional pagado en este período.

Médicos del PAMI harán un paro de 96 horas desde este martes

El reclamo central es una actualización de los honorarios que el organismo paga por cada afiliado. Actualmente, los médicos de cabecera perciben $2.700 por paciente, mientras que los odontólogos reciben $374.

Claude cerrará conversaciones si detecta maltrato

Anthropic actualizará las políticas de Claude el 12 de noviembre: el chatbot podrá cerrar conversaciones si detecta maltrato reiterado. También habrá nuevos límites en armas y vigilancia.

Compartir

spot_img

Popular