lunes 17 agosto 2026

Capacitación gratuita en chacinados y embutidos caseros en Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
486
1,25%
Actualizado: 16:20 17/08 | downtack.com

Se dictará este 17 y 18 de julio, en horario de tarde. Abordará técnicas para elaborar productos de calidad en forma artesanal. Cupos limitados.

El Municipio de Trelew invita a participar del curso gratuito de chacinados y embutidos caseros, que se dictará este 17 y 18 de julio, de 15 a 18, en el Gimnasio Municipal n.º 2.

La propuesta está dirigida a los interesados en aprender técnicas artesanales para la elaboración de productos alimenticios con valor agregado.

MIRÁ TAMBIÉN | La vieira del golfo San José está en niveles mínimos históricos

La capacitación estará a cargo del profesor gastronómico Juan Pablo López, especialista en la materia.

El curso es gratuito, con cupos limitados.

Se abordarán temas como selección de materia prima, uso correcto de condimentos, armado de embutidos y conservación segura.

Esta propuesta forma parte del plan municipal de capacitaciones para fomentar las posibilidades laborales, los emprendimientos, la producción familiar y la economía local.

LEE TAMBIÉN | Esquel lanzó “La Muni Cerca Tuyo”

Para anotarse, los interesados pueden completar el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8x1vg-9-OFD4Va0UIiw437b0LKDGa5cW5oJKPS82SL06fyg/viewform?pli=1

O bien, escribir al correo [email protected] o comunicarse al 2804 003944.

CUCAI Chubut fortalece la captación de donantes voluntarios de médula ósea

Más de 60 prestadores participaron en un conversatorio sobre Huella de Carbono para avanzar hacia un turismo sostenible en Chubut.

Enner Valencia fue convocado y se acerca su debut en Boca

El ecuatoriano llegó a Boca como alternativa para reforzar el ataque tras la lesión de Adam Bareiro. Ahora, luego de completar su adaptación, todo apunta a que Enner Valencia tendrá finalmente su esperado debut con la camiseta azul y oro.

Chubut potencia el turismo sostenible con un conversatorio sobre Huella de Carbono

Más de 60 prestadores participaron en un conversatorio sobre Huella de Carbono para avanzar hacia un turismo sostenible en Chubut.

Thiago Tirante avanzó a octavos en Cincinnati

Tirante alcanzó los octavos de final de un Masters 1000 por tercera vez consecutiva, luego de sus actuaciones en Canadá y Roma. Ahora espera por Rinky Hijikata o Jakub Mensik, su próximo rival por un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Compartir

spot_img

Popular