El mediocampista chileno Carlos Palacios se unirá a Boca Juniors, mientras que el defensor Bruno Amione podría ser otro refuerzo bajo la dirección de Fernando Gago.
Boca Juniors ha comenzado a planear su equipo para 2025, y uno de los primeros refuerzos será el mediocampista chileno Carlos Palacios, actual jugador de Colo Colo. Con solo 24 años, Palacios se ha convertido en un objetivo clave para el club argentino, que ya Había mostrado interés por él en el mercado de pases anterior.
MIRÁ TAMBIÉN | Danny Green, tres veces campeón de la NBA, anunció su retiro
El Consejo de Fútbol de Boca ha estado siguiendo a Palacios desde el año pasado y recientemente se realizó una oferta al Colo Colo, aunque los detalles económicos no han sido revelados. El jugador expresó su disposición para jugar en Argentina y compartió un diálogo con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, donde recibió elogios tras su desempeño en un partido contra River Plate por la Copa Libertadores.
«Me dijo que me preparara para mejorar y que no perdería mi estilo de juego», comentó Palacios, quien también mencionó que había un entendimiento con las autoridades de Colo Colo sobre su deseo de salir del club al final de la temporada. Con una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares, Boca está listo para formalizar su incorporación.
MIRÁ TAMBIÉN | El partido entre Argentina y Venezuela está retrasado por la lluvia
Además de Palacios, Boca también está considerando al defensor argentino Bruno Amione, actualmente en Santos Laguna, México. Amione, que llegó a México procedente del Hellas Verona, es un jugador que ha llamado la atención de Gago tras sus actuaciones en la Liga MX.
Gago, quien dirigirá a Boca en el próximo partido contra Tigre, está evaluando la situación de otros jugadores, como el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo, para decidir su futuro en el club. Boca se prepara para una intensa agenda de partidos, incluyendo un choque por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: Bolavip