Caruso Lombardi asumió como manager en Deportivo Español

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,46
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
600
4,71%
Actualizado: 12:05 07/10 | downtack.com

Ricardo Caruso Lombardi inició esta tarde su ciclo como manager futbolístico de Deportivo Español, para intentar cambiar la imagen del equipo en el torneo Apertura de la Primera C.

El entrenador, de 59 años, arrancó hoy en esta nueva labor dentro de la entidad del Bajo Flores. Lo hizo en el estadio España, acompañado por el presidente de la institución, Diego Elías.

La llegada de Caruso Lombardi a Español es una apuesta de la Administración de ZOE, un holding empresarial que apunta a la educación y realiza sus primeros pasos en el fútbol argentino, indicó la agencia Télam.

El exdirector técnico de Racing, San Lorenzo, Newell’s, Argentinos Juniors, Quilmes, Sarmiento de Junín, Arsenal, Huracán y Tigre, entre otros clubes, sugirió a sus habituales colaboradores Carlos Orsi-Juan Chumba, para que ellos conformen el binomio que tomará las riendas del conjunto.

Además, José Micciuli será el preparador físico, mientras que Pablo Migliore (exguardavallas de Boca Juniors, Racing y San Lorenzo) se desempeñará como «entrenador de arqueros», según consignó el sitio partidario ‘Furia española’.

La pareja Orsi-Chumba, que trabajó con Caruso Lombardi en Belgrano de Córdoba (temporada 2019-2020), reemplazará a Gonzalo Márquez, quien se alejó del cargo de DT por la mala campaña, tras la derrota 1-2 ante Atlas, el lunes pasado.

Deportivo Español reúne 13 puntos, al cabo de 16 encuentros, y ocupa la penúltima colocación de la tabla, junto a Leandro N. Alem, solamente por arriba de Victoriano Arenas (11).

El próximo cotejo del elenco del Bajo Flores será este domingo 4 de julio, como visitante de Midland, en Libertad (15.00), por la 17ma. fecha del certamen.

El Hospital “María Humphreys” incorporó tecnología para fortalecer el diagnóstico genético

El nuevo equipamiento del nosocomio de Trelew permite analizar los cromosomas de los pacientes de manera digital, precisa y estandarizada.

Un trabajador de Salud en Terreno llevó paneles solares a familias rurales de Los Altares

Se trata de Eusebio Retamal, quien dialogó con Radio 3 y contó cómo lograron instalar los equipos en campos ubicados a más de 100 kilómetros de la localidad.

El Gobierno avaló un bono de $1.200.000 para Camioneros

El aumento se aplicará en seis tramos entre septiembre de 2026 y febrero de 2027. Los porcentajes serán de 1,8% en septiembre, 1,7% en octubre, 1,7% en noviembre, 1,6% en diciembre, 1,6% en enero y 1,5% en febrero del próximo año.

Tras el tercer puesto en la Copa Intercontinental, el Boca de Casalánguida debuta en la LNB

El "Xeneize", bajo la dirección técnica del entrenador chubutense, recibirá este miércoles la visita de Oberá en el estadio Luis Conde.

Compartir

spot_img

Popular