El diputado nacional chubutense, de postura libertaria, pone fin a su diálogo con el gobernador, tras la actividad de Torres con Axel Kicillof, sin mencionar la razón detrás de la decisión ni el trabajo conjunto en materia de salud pública.
El diputado nacional chubutense, ha decidido poner fin a su relación con el gobernador de Ignacio Torres, sin detallar públicamente los motivos que llevaron a esta determinación, más alla del posteo de una fotografía de una actividad institucional entre los gobiernos de Chubut y Buenos Aires.

A través de su cuenta de X, Treffinger anunció el cese del diálogo con el Poder Ejecutivo de la provincia que lo votó para ocupar una banca en el Congreso.

El diputado nacional ha sido explícito en su comunicado, sin hacer mención a la finalidad del encuentro con Torres ni al trabajo en conjunto con Axel Kicillof en pos de la salud pública.
MIRÁ TAMBIÉN | Torres: «Cómo no nos vamos a poner de acuerdo cuando hablamos de salud pública»
¿El anuncio del diputado nacional marca un punto de inflexión en esta relación y plantea interrogantes sobre el futuro de la cooperación entre ambas figuras políticas?.


