El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 13, en la zona de Río Minero y el Camping Petunia. Tres turistas extranjeros fueron hospitalizados y uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia.
MIRÁ TAMBIÉN | Caleta Olivia: encontraron el cuerpo de un hombre al costado de la Ruta 3
Un violento choque múltiple en Bariloche ocurrió este jueves por la tarde en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, en las inmediaciones de Río Minero y el Camping Petunia, lo que motivó un importante operativo de emergencia. Tres vehículos estuvieron involucrados en el siniestro, y tres personas resultaron heridas, según confirmaron fuentes médicas y de seguridad.
El incidente fue protagonizado por una camioneta Citroën, que se desplazaba en dirección a Llao Llao y que, por causas que aún se investigan, impactó contra otros dos autos, entre ellos un Toyota blanco que circulaba hacia el centro de San Carlos de Bariloche.
En el lugar trabajaron Bomberos Ruca Cura, efectivos policiales, agentes de Protección Civil y personal de tránsito, quienes debieron restringir el paso de vehículos durante varias horas para garantizar las tareas de rescate y peritajes.
MIRÁ TAMBIÉN | Una familia logró salir a tiempo tras el incendio de una vivienda
Desde el Hospital Zonal informaron que fueron trasladados tres turistas extranjeros, dos adultos y una menor de 16 años, que viajaban en uno de los vehículos involucrados. Por fortuna, ninguno de ellos presenta heridas de gravedad.
En tanto, el conductor de la Citroën habría declarado en el lugar que el choque se produjo por una falla en el volante, pero al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue positivo, por lo que podría enfrentar cargos por conducción bajo los efectos del alcohol.
Fuente y foto: El Cordillerano