Chubut Deportes realizó la primera reunión anual con coordinadores de selecciones

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 02:20 01/11 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes.
Se avanzó en la organización del trabajo para los equipos provinciales que participarán en los distintos juegos durante 2026.

El Auditorio de Chubut Deportes fue escenario del primer encuentro anual entre las gerencias del organismo y los coordinadores de todos los seleccionados chubutenses. La reunión tuvo como eje central la planificación deportiva de cara a la temporada 2026.

Durante la jornada se avanzó en la organización del trabajo para los equipos provinciales que participarán en los Juegos de la Patagonia (EPADE), Para Epade, los Juegos Binacionales de la Araucanía, Para Araucanía y los Juegos de la Integración Patagónica.

El cónclave fue encabezado por el gerente general Mariano Ferro, acompañado por el gerente deportivo Darío Figueroa, la profesora Alejandra Ibrahim y el responsable del área de Planeamiento Deportivo, Ruperto Ruiz.

MIRÁ TAMBIÉN: Carabalí de Gimnasia de Comodoro fue elegido en el quinteto ideal de la semana

Uno de los principales objetivos fue ordenar el calendario de cada seleccionado, incluyendo evaluativos, concentraciones y competencias preparatorias que permitan llegar en óptimas condiciones a los compromisos patagónicos.

Además, desde la gerencia general se brindó una exposición sobre el funcionamiento institucional, la redistribución de funciones y la implementación de una nueva plataforma informática para mejorar la gestión.

La reunión concluyó con mesas de trabajo orientadas a integrar nuevas disciplinas, fortalecer la comunicación entre equipos técnicos y compartir propuestas para potenciar el desarrollo del deporte provincial.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular