El defensor Eric Meza y el delantero Damián Batallini serían bajas para el duelo clave de Colón de Santa Fe por la permanencia frente a Vélez Sarsfield por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional Fútbol, a disputarse este sábado.
MIRÁ TAMBIÉN | Belgrano se prepara con el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana
El defensor Meza sufrió una lesión muscular en los aductores de su pierna derecha. El jugador sigue acusando dolores que le impiden trabajar con normalidad y si no mejora ostensiblemente su condición fisica sería baja para ir a Liniers.
El atacante Batallini tampoco estará a disposición del entrenador Israel Damonte para el choque del sábado, a las 18, por una fascitis plantar.
El plantel, con Cristian Vega ya trabajando a la par de sus compañeros, retornó el lunes a los entrenamientos en el predio 4 de Junio, luego de haber disfrutado de libre el fin de semana.
MIRÁ TAMBIÉN | Unión recibió una inhibición por deuda con el Deportivo Capiatá
En caso de que no se presenten más bajas por lesiones, el probable equipo de Colón que dispondrá el DT será con Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Germán Conti y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stéfano Moreyra, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Denuncian que la Feria de Artesanos de Trevelin está en riesgo
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 21, 2023
⬇️ Nota completa ⬇️https://t.co/2LBNWgIQoq