miércoles 23 septiembre 2026

Comenzó la obra de ampliación y refacción del Hospital Rural de Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.128,88
=
Riesgo País
555
4,13%
Actualizado: 01:50 23/09 | downtack.com

Se trata de la construcción de un edificio nuevo desarrollado en planta baja y primer piso, y la refuncionalización de distintos sectores del nosocomio.

Dicha obra, que comenzó en el mes de diciembre, es llevada adelante a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y tiene como objetivo complementar las prestaciones del nosocomio a partir del incremento poblacional.

El proyecto, concebido en etapas, comprende la construcción de un edificio nuevo desarrollado en planta baja y primer piso, organizado en forma lineal, con dos conectores al edificio existente; la refacción de sectores del establecimiento en condiciones de ser refuncionalizados y la demolición de áreas con un alto grado de deterioro que permitirán cubrir las nuevas demandas funcionales requeridas.

La obra se desarrolla sin interferir la actividad normal del hospital.

Usuarios y trabajadores de Salud Mental crearon el mural “Renacer”

Usuarios y trabajadores de Salud Mental inauguraron el mural “Renacer” en el Hospital Ísola, como expresión colectiva y comunitaria.

Estudiantes acordó habilitar 4.000 localidades para Flamengo en La Plata

Estudiantes de La Plata acordó con Flamengo la habilitación de 4.000 localidades para los hinchas del conjunto brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata.

China ya cultiva 14 especies de plantas en su estación espacial

El desarrollo se lleva adelante a bordo de la estación espacial Tiangong, según informó el Centro de Astronautas de China.

Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia firmaron un acuerdo de seguridad

El pacto fue suscripto por Donald Trump, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, y el primer ministro groenlandés, Jens-Frederik Nielsen, durante la Asamblea General de la ONU.

Compartir

spot_img

Popular