Foto de archivo.
El entrenador Gustavo D’Andrea aseguró que el joven nadador, quien se fracturó una vértebra cervical, está lúcido y ya come cuatro veces al día.
A una semana del accidente que lo dejó paralizado, Matías Bottoni muestra signos de mejoría. El joven nadador, internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, evoluciona con lentitud pero en forma favorable, según confirmó su entrenador.
“Pudo descansar mejor, no tuvo fiebre y continúa con estudios clínicos por un dolor en el brazo”, informó Gustavo D’Andrea. También indicó que el deportista ya come cuatro veces al día, ve películas y recibe estimulación en sus extremidades.
MIRÁ TAMBIÉN: Boca e Independiente se juegan el pase a la semi
El padre del joven, Luciano Bottoni, brindó un crudo testimonio sobre cómo atraviesan este proceso. “Matías está volviendo a la realidad. Se da cuenta de que no puede mover las piernas, pero los médicos son optimistas con los brazos”, explicó.
La familia mantiene el pedido de ayuda económica para afrontar los costos de la recuperación. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de dos cuentas bancarias a nombre de sus padres, disponibles públicamente para donaciones.
Fuente: TyC Sports.