Contacta con Nosotros

Viral

Comodoro: advierten a vecinos por la presencia de un puma cerca del aeropuerto

Este viernes por la tarde se observó a un puma en inmediaciones de la cabecera del Aeropuerto de Comodoro Rivadavia. Desde la PSA se advirtió a los vecinos de Kilómetro 11 ya que el animal se encuentra libre.

Publicado

en

Comodoro: advierten a vecinos por la presencia de un puma cerca del aeropuerto

El felino fue observado este viernes por la tarde, en la cabecera del aeropuerto de Comodoro Rivadavia. Un puma atravesó el alambrado de la estación aérea se encontraba merodeando en inmediaciones de una obra, de ampliación y mejoramiento.

El hecho fue alertado a las autoridades debido a que el puma se encontraba dentro del área del aeródromo, y debía ser sacado de allí por la seguridad operacional del Aeropuerto y para proteger la integridad del propio animal.

Ante la presencia del animal se le dio intervención a Defensa Civil. Para esto, intervino personal de Defensa Civil. El director del área confirmó que se notificó a la ANAC.

En tanto, desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se le dio aviso a los vecinos de la zona de Kilómetro 11 ya que el animal se encuentra suelto.

🔴 ¡EL VIDEO! 📲 TRAS LOS PASOS DEL PUMA SUELTO 🐾Se coló en el aeropuerto de Comodoro, traspasó el alambrado y apareció en la zona de la obra. 👀 Intervino Defensa Civil. Más info en ➡️ https://bit.ly/2Mn5QMu

Posted by ADN SUR Agencia de Noticias on Saturday, August 17, 2019

Fuente: adnsur.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *