Los goles de Álvarez (ST 2 y 15m) le permitieron al defensor del título, en el partido válido por el grupo G, revertir el resultado en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el español Rodri (ST 27m) concretó el tercero.
El delantero ghanés Osman Bukari (PT 45m) abrió el marcador para el conjunto serbio que se fue al descanso con ventaja. El atacante del seleccionado argentino comenzó como titular, por detrás de la línea del goleador noruego Erling Haaland, con un gran trabajo en ataque.
MIRÁ TAMBIÉN | Río Negro: crean el Sistema Único de Registro de Denuncias por Violencia de Género (URGE)
La «Araña» resultó decisivo para el City con sus conquistas. El equipo del catalán Josep Guardiola fue protagonista durante la primera parte, cuando ejerció el monopolio de la pelota, pero chocó con la seguridad del arquero israelí Omri Glazer.
La «Araña» picó por segunda vez a través de un tiro libre. Un mal cálculo de Glazer, con pifia en el despeje, posibilitó el gol del Manchester City para el 2-1.
MIRÁ EL VIDEO | Turistas captan como un rayo mató a dos personas en México
Julián acumuló su 16to. gol sobre quince partidos en condición de titular, cada vez que el City jugó de local. Por Liga de Campeones, Álvarez es pura eficacia: ya había convertido en el Etihad ante Copenhague y Sevilla.
Télam