lunes 31 agosto 2026

Con gol de Lautaro el Inter gana y se afirma en la Serie A

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 09:35 31/08 | downtack.com

El Inter de Milán se impuso este domingo por 2-0 como visitante ante Cremonese y consolidó su liderazgo en la Serie A, en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del campeonato italiano. El argentino Lautaro Martínez volvió a ser determinante al abrir el marcador en la primera parte.

El conjunto dirigido por Cristian Chivu resolvió el partido con autoridad en los primeros 45 minutos. A los 16 minutos, Lautaro conectó de cabeza un centro preciso de Federico Dimarco desde un tiro de esquina y venció al arquero Emil Audero para poner el 1-0. El gol reafirmó el dominio de los “nerazzurri”, que manejaron el ritmo del juego desde el inicio.

MIRÁ TAMBIÉN: Mastantuono se fue silbado de la cancha del Real Madrid

La ventaja se amplió a los 31 minutos con un verdadero golazo de Piotr Zielinski, quien sacó un potente remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo, dejando sin chances al guardameta local. Con dos tantos de diferencia, el Inter administró el trámite con solidez defensiva y control del balón.

En el complemento, Cremonese intentó adelantar líneas, pero se encontró con un Inter ordenado, que no sufrió sobresaltos y estuvo más cerca del tercero que de recibir un descuento. Lautaro Martínez, además de su gol, fue una constante amenaza para la defensa rival y ratificó su condición de máximo goleador del torneo.

Con esta victoria, el Inter alcanzó los 55 puntos y le sacó ocho de ventaja al Milan, su inmediato perseguidor, que deberá enfrentar a Bologna en la continuidad de la fecha. El equipo milanés se afirma como principal candidato al título en una temporada marcada por su regularidad.

Fuente: Noticias Argentinas.

Buscan intensamente a un hombre desaparecido en Chubut

Se trata de Alejandro Ezequiel Carrizo, de 35 años y de Comodoro Rivadavia, quien permanece desaparecido desde el sábado.

Bomberos de Rawson y Trelew realizaron un entrenamiento conjunto

La actividad se desarrolló durante la jornada del sábado en las instalaciones del ex Matadero, sobre Ruta Provincial N° 7.

Más de 2.000 chicos celebraron el Día del Niño en Trelew

La multitudinaria jornada comprendió diversas propuestas recreativas, lúdicas y sorteos de importantes premios para las familias. La actividad incluyó espectáculos de magia, un show de burbujas y regalos para los niños presentes.

Alerta por caída de hasta 30 centímetros de nieve en Chubut: ¿A qué zona afectará?

La inclemencia climática, anunciada para este lunes en horas de la noche, se registrará en la Cordillera de Cushamen.

Compartir

spot_img

Popular