Conducía sin casco, realizaba maniobras peligrosas y dio positivo de alcoholemia

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 04:35 29/09 | downtack.com

Un joven de 24 años fue multado tras realizar maniobras peligrosas en su motocicleta sin casco y con un test de alcoholemia positivo de 2.63 g/l, violando varias normativas de tránsito.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan al interno que se sacó la tobillera durante una salida transitoria

Este domingo, a las 06:30 horas, personal policial de la Comisaría Distrito Segunda de Rawson, mientras realizaba un control rutinario de identificación de personas en la intersección de Av. Del Trabajo y Necochea, observó a un conductor realizando maniobras peligrosas en un motovehículo marca Motomel modelo Blitz, de color negro. El conductor, identificado de 24 años, no portaba casco de seguridad, lo que originó la intervención policial.

Al proceder con la identificación, se constató que el joven carecía de la documentación correspondiente para el vehículo y no poseía una licencia de conducir válida para el tipo de motovehículo que operaba (licencia tipo B1). Además, se hizo presente la inspectora de Tránsito, Mamani Jesica, quien realizó un test de alcoholemia al conductor. Los resultados fueron positivos, arrojando 2.63 g/l, lo que evidenció que el joven conducía bajo los efectos del alcohol.

Como resultado, se labró un acta de infracción por violación a la Ley, y el motovehículo fue secuestrado. El vehículo quedó a disposición del Tribunal de Faltas Municipal (T.F.M) y se dio conocimiento al personal de la planta verificadora de automotores.

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular