Un Toyota Corolla colisionó contra un camión Iveco en la madrugada de este sábado. El conductor del Corolla estaba bajo los efectos del alcohol.
A las 5:30 de este sábado se produjo una colisión vehicular en la intersección de Av. Hipólito Irigoyen y J. B. Justo de Comodoro Rivadavia.
El incidente se desencadenó cuando el vehículo menor se quedó sin frenos y chocó en la parte trasera del camión. Ambos conductores fueron asistidos por personal médico en el lugar, descartándose cualquier lesión.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron mercadería valuada en millones en cercanías al límite con Paraguay
Según el informe, los agentes al proceder con la revisión de la documentación, se constató que el conductor del auto carecía de todos los papeles necesarios para circular. Además, se presumió que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Un test de alcoholemia realizado por personal de tránsito municipal confirmó la sospecha, arrojando un resultado de 1.71 g/l de alcohol en sangre.
Por su parte, el conductor del camión resultó negativo en la prueba de alcoholemia. Las autoridades procedieron con las actuaciones de rigor, secuestrando el Toyota Corolla. El vehículo fue trasladado al corralón municipal mediante una grúa.