jueves 24 abril 2025

Confirmaron por diez años más la concesión de Chubut para La Trochita

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 21:08 24/04 | downtack.com
Foto de archivo.
Lo confirmó la ministra de Producción, Laura Mirantes, quien destacó que el Gobierno Provincial invertirá 300 millones de pesos en el ferrocarril histórico, asegurando su mantenimiento y mejora.

El Gobierno de Chubut firmó un acuerdo con Nación para extender la concesión del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” por diez años más. Así lo anunció la ministra de Producción, Laura Mirantes.

El Gobierno Provincial invertirá 300 millones de pesos en el ferrocarril histórico, asegurando su mantenimiento y mejora. “Plata que ingresa, plata que se está invirtiendo”, afirmó Mirantes.

MIRÁ TAMBIÉN: El hotel en Laguna Carao de Esquel abriría a fines de 2026

Se prevé extender el recorrido hasta Ñorquinco, en convenio con el municipio de El Maitén, con el objetivo de fortalecer el turismo en la región.

Para finalizar, Mirantes destacó la importancia de preservar este patrimonio ferroviario y resaltó el esfuerzo de los trabajadores que garantizan su funcionamiento.

Un hombre fue detenido en Comodoro tras amenazar con destruir una panadería

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un local de Avenida Rivadavia y exigir comida bajo amenazas de muerte. El hecho generó temor entre los presentes.

Murió una joven de 25 años por dengue en Rosario

La víctima no tenía enfermedades preexistentes. Ya son dos los fallecidos por dengue en Santa Fe. Piden extremar medidas de prevención en hogares.

Vecino de Comodoro denuncia el paso de motos en el Parque de la Ciudad

Un residente del kilómetro 3 expresó su preocupación por el riesgo que representan las motos que atraviesan el parque, un espacio recreativo destinado a peatones y niños.

Esta noche Messi busca otra hazaña con el Inter Miami

El equipo de la Florida visita a Vancouver Whitecaps por la ida de las semifinales de la Concachampions. El duelo será este jueves desde las 23.30 (hora argentina), con transmisión en vivo.

Compartir

spot_img

Popular