La jueza Raquel Tassello decidió extender la prisión preventiva para el acusado debido a la gravedad del delito y riesgo de entorpecimiento procesal.
Este viernes, en Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo una audiencia de revisión de la prisión preventiva de M.V, imputado por lesiones graves agravadas por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego de guerra. La fiscalía solicitó mantener la prisión preventiva por tres meses o hasta la audiencia de juicio abreviado.
El fiscal Corredera destacó que existen pruebas suficientes para sostener la probable autoría de M.V en el delito. La agresión ocurrió en horario nocturno y en un lugar poblado, lo que pudo haber puesto en riesgo a terceras personas.
La fiscalía argumentó que la pena mínima para el delito es de 3 años y 6 meses, y la máxima es de 16 años y 6 meses de prisión. Además, mencionó el peligro de entorpecimiento procesal, ya que M.V podría influir sobre los testigos del hecho.
Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.
El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.
Las víctimas, secuestradas días antes, fueron halladas muertas en una mina operada por Poderosa. El gobierno desplegó fuerzas de élite para dar con los responsables.