En Esquel, la secretaría de Economía y Desarrollo Productivo, liderada por la contadora Florencia Garzonio, ha alcanzado acuerdos con el Banco del Chubut y el Banco Macro. Estos convenios permiten a los contribuyentes financiar sus deudas en cuotas sin interés.
En diálogo con medios de comunicación locales, Garzonio informó que se puede abonar en tres y seis cuotas sin interés con la tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut. Asimismo, la funcionaria municipal dio a conocer que, a través de la página web de la Municipalidad, está disponible el “Macro Click” en tres cuotas, también sin interés.
LEE TAMBIÉN | Una empresa emergente de la Patagonia busca revolucionar la agricultura
“Con Banco del Chubut se puede pagar por ventanilla y con Macro, por el momento, solo mediante la web. Esperamos que, próximamente, también lo podamos tener por ventanilla”, indicó la secretaria de Economía y Desarrollo Productivo.
En ese sentido, Garzonio expresó que la financiación “es para todo tipo de tributo como impuestos inmobiliarios, automotor, inclusive multas y para cualquier tipo de deudas que el contribuyente tenga con la Municipalidad”.
“La promoción con Banco del Chubut está activa desde hace un mes y aún se encuentra vigente, mientras que la de Macro Click está desde la semana pasada. Tenemos las expectativas de que, en los próximos días, esté la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés en ventanilla”, concluyó la funcionaria.