En el parte diario que publica el Ministerio de Salud, este domingo se informó que en Chubut se continua sin nuevos casos confirmados de Coronavirus, siendo al momento cuatro los contabilizados, dos de los cuales ya se han recuperado.
Los otros dos pacientes se encuentran en Trelew mientras que en las últimas horas, dos Contactos Estrechos con estos pacientes ya han finalizado el período de aislamientos social obligatorio, sin presentar síntomas. Permanecen transitando esta etapa siete personas.
En este aspecto, vale señalar que no hubo mayor información respecto a la investigación epidemiológica respecto a la “fuente de infección” del primer caso confirmado en el Pueblo de Luis.
Además, se detalla que no hay nuevos casos sospechosos con Nexo Epidemiológico y cuatro pacientes son atendidos en el área programática de Comodoro Rivadavia con Infección Respiratoria Aguda Grave.
Finalmente, se recuerda que desde el inicio de la pandemia, en Chubut se han descartado mediante pruebas de laboratorio un total de 135 casos y que a la fecha se encuentran efectuando el aislamiento 1.669 viajeros y 5.725 ya han finalizado esta etapa.

