Crean el Banco de Alimentos en Madryn para combatir la desnutrición infantil

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 17:05 29/09 | downtack.com

Claudio D’Ermo, reconocido por su labor en el Comedor Infantil, lidera la iniciativa del Banco de Alimentos en Puerto Madryn para asegurar una distribución equitativa de recursos.

D’Ermo, conocido por su trabajo como tesorero del Comedor Infantil, asume un nuevo desafío al frente del Banco de Alimentos en Puerto Madryn. «Estamos avanzando en los preparativos finales para este lanzamiento oficial«, comenta D’Ermo sobre la puesta en marcha del Banco de Alimentos.

El nuevo Banco de Alimentos, cuenta con la certificación necesaria y se asegura de trabajar con transparencia y eficacia. «Hemos reacondicionado un espacio específico para esta iniciativa, con estanterías y un sistema de gestión de mercadería para garantizar su ordenamiento y control«, señala D’Ermo.

MIRÁ TAMBIÉN | Programa «Comisarías Cercanas»: convocan a vecinos de Trelew para un nuevo encuentro

Además, destaca la colaboración con el área de desarrollo comunitario y otras entidades sociales para asegurar una distribución equitativa de recursos. «Es fundamental contar con un padrón unificado para priorizar la asistencia a quienes más lo necesitan«, subraya D’Ermo, enfatizando la importancia de una distribución justa de los alimentos.

La habilitación del municipio como Banco de Alimentos ya está en marcha, confirma D’Ermo, quien se muestra optimista sobre el impacto positivo que tendrá esta iniciativa en la comunidad.

Ailín Pérez quedó a un paso de una pelea por el título de UFC

Ailín “Fiona” Pérez se impuso por decisión unánime ante Norma Dumont en UFC Vegas 121 y alcanzó su séptima victoria consecutiva. El triunfo le permitió subir al segundo puesto del ranking de peso gallo femenino y quedar entre las principales candidatas a una futura pelea por el cinturón.

Provincia construirá defensas costeras en el Km 5 de Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut invertirá casi $3 mil millones en defensas costeras en Km 5, resguardando a familias ante el avance del mar.

La Corte revocó el fallo que había declarado inconstitucional la derogación de la Ley de Tierras

El máximo tribunal rechazó la demanda presentada por el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas La Plata (CECIM) al considerar que la entidad no tenía legitimación para promover esa acción.

Karina Milei encabezó una nueva reunión de la mesa política antes del viaje a París

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este martes una nueva reunión de la mesa política del Gobierno en la Casa Rosada, donde se repasó la agenda legislativa y los próximos pasos del oficialismo en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular