domingo 23 agosto 2026

Críticas por la falta de infraestructura y servicios en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 21:20 23/08 | downtack.com

Sergio Saba, nuevo presidente de Unidos y Organizados en Puerto Madryn, habló con Radio 3 sobre la fala de infraestructura y servicios públicos en la ciudad.

La ciudad enfrenta notables atrasos en obras públicas, según Saba, quien remarca la importancia necesaria de la coordinación entre los niveles nacional, provincial y municipal para mejorar la situación.

«La ciudad está muy frágil», comenta Saba, haciendo hincapié en la urgencia de obras de pavimentación y en la necesidad de mejorar el suministro de agua potable.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

El referente político también señala la falta de distribución de gas y la creciente preocupación por el aumento del desempleo en la ciudad. «La cosa no alcanza solamente con la depreciación de los salarios», advierte, enfatizando la importancia de abordar la problemática del desempleo desde el orden municipal.

En cuanto a las medidas de emergencia, Saba menciona las acciones solidarias que realizan, en Unidos y Organizados como la recolección de ropa y el apoyo a merenderos locales, pero destaca que estas son soluciones temporales remarcando la necesidad de acciones concretas para abordar estos problemas por parte de la Municipalidad.

«La gente se suma porque está objetivamente mal», afirma Saba, señalando la necesidad de soluciones efectivas y sostenibles para mejorar la calidad de vida en Puerto Madryn.

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Sarmiento venció 2-0 a Estudiantes y consiguió su cuarta victoria consecutiva

Con el triunfo, Sarmiento alcanzó los 12 puntos en el Grupo B, igualando momentáneamente la línea de Argentinos Juniors, que todavía tiene un partido pendiente. Además, el Verde se consolidó como el equipo que más goles convirtió hasta el momento en el Clausura.

El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el Día del Niño en Gastre

Durante el encuentro, realizado este domingo, se desarrollaron juegos, propuestas deportivas y diferentes actividades recreativas para compartir en familia.

Compartir

spot_img

Popular