Sergio Saba, nuevo presidente de Unidos y Organizados en Puerto Madryn, habló con Radio 3 sobre la fala de infraestructura y servicios públicos en la ciudad.
La ciudad enfrenta notables atrasos en obras públicas, según Saba, quien remarca la importancia necesaria de la coordinación entre los niveles nacional, provincial y municipal para mejorar la situación.
«La ciudad está muy frágil», comenta Saba, haciendo hincapié en la urgencia de obras de pavimentación y en la necesidad de mejorar el suministro de agua potable.
MIRÁ TAMBIÉN | Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial
El referente político también señala la falta de distribución de gas y la creciente preocupación por el aumento del desempleo en la ciudad. «La cosa no alcanza solamente con la depreciación de los salarios», advierte, enfatizando la importancia de abordar la problemática del desempleo desde el orden municipal.
En cuanto a las medidas de emergencia, Saba menciona las acciones solidarias que realizan, en Unidos y Organizados como la recolección de ropa y el apoyo a merenderos locales, pero destaca que estas son soluciones temporales remarcando la necesidad de acciones concretas para abordar estos problemas por parte de la Municipalidad.
«La gente se suma porque está objetivamente mal», afirma Saba, señalando la necesidad de soluciones efectivas y sostenibles para mejorar la calidad de vida en Puerto Madryn.