jueves 19 junio 2025

Cuatro cabañas afectadas por un incendio

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 21:44 19/06 | downtack.com

Tres cabañas de un complejo turístico de Lago Puelo se vieron afectados por un incendio durante la madrugada de este sábado.

Al llegar al lugar, los uniformados detectaron un incendio estructural en una cabaña, con llamas afectando un gran porcentaje del inmueble.

MIRÁ TAMBIÉN: Desarticulan cuatro tomas ilegales en Lago Puelo

El personal de bomberos trabajó arduamente para sofocar el fuego. Sin embargo, debido a la estructura de madera de las cabañas, el incendio se propagó rápidamente y afectó a tres cabañas adyacentes.

Tras la intervención de un perito ígneo, se determinó que la causa del incendio fue accidental. Al parecer, una prenda de vestir fue dejada cerca de un calefactor, lo que provocó el inicio del fuego.

Quieren transformar Chapadmalal en un «nuevo Puerto Madero»

Un proyecto urbanístico busca convertir el histórico complejo de turismo social en un distrito costero de lujo, con inversiones privadas y participación del Estado. La iniciativa genera fuertes controversias por su impacto patrimonial y social.

Desarrollan un modelo que revoluciona la búsqueda de vida en otros planetas

Un equipo internacional liderado por la NASA presentó un modelo que calcula la probabilidad de habitabilidad planetaria según organismos específicos. La herramienta podría cambiar la forma en que buscamos vida fuera de la Tierra.

El rostro de los denisovanos al fin sale a la luz

Un fósil hallado en Harbin confirma, gracias a ADN y proteínas antiguas, la primera imagen completa de un denisovano. Se trata del enigmático "Hombre Dragón", clave para comprender nuestra evolución.

Compró un auto, lo dejó varios días en la ruta y al regresar estaba destrozado

Un joven de 29 años dejó un Volkswagen Bento remolcado en el acceso norte de Trelew y al regresar encontró el vehículo con los vidrios dañados. Investigan un ataque vandálico.

Compartir

spot_img

Popular