Un accidente sin heridos ocurrió en la Ruta 3, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y volcó en una rotonda. A pesar de los daños materiales, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.
Este sábado a las 14:30 horas, personal de la Comisaría Distrito Cuarta de Trelew intervino en un accidente ocurrido en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 7, en la rotonda 5 Esquina. El siniestro fue reportado por el comando radioeléctrico, que alertó sobre un posible vuelo. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo, un Ford Ecosport, había volcado.
MIRÁ TAMBIÉN | Dos detenidos por agredir a la Policía en Puerto Madryn
El conductor, FMR (23), junto a su hermano, MR (11), quien lo acompañaba en el momento del accidente, aseguró que no presentaba lesiones. Ambos explicaron que se dirigieron a un cumpleaños cuando, por un desperfecto mecánico, el vehículo perdió el control debido a la desinflada de la rueda izquierda delantera. El coche terminó volcando tras clavarse en la tierra de la rotonda.
A pesar de la magnitud del incidente, no hubo personas heridas. En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencia a carga de la Dra. Navarro, aunque el conductor se negó al traslado sanitario. El vehículo fue retirado con la asistencia de una grúa de la compañía de seguros. Además, el personal de bomberos, bajo el mando del Comandante García, acudió de manera preventiva para garantizar la seguridad de los presentes y evitar cualquier peligro adicional.
MIRÁ TAMBIÉN | Tenía una orden de captura y lo arrestaron durante un patrullaje
El conductor presentó toda la documentación del vehículo en regla, y tras las verificaciones correspondientes, el incidente fue reportado y cerrado sin mayores inconvenientes.