sábado 14 junio 2025

Decomisaron 6 kilos de langostinos, querían trasladarlos desde Chubut hasta San Luis

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 18:29 14/06 | downtack.com

Personal policial de Puerto Madryn detuvo un vehículo que transportaba ilegalmente langostinos sin cadena de frío adecuada. La Dirección de Pesca Provincial intervino en el decomiso.

El viernes al rededor de las 12:00 horas, personal policial de la Unidad Regional Puerto Madryn llevó a cabo un operativo de control vehicular en el kilómetro 1308 de la Ruta Nacional N° 3. Durante el procedimiento, detuvieron la marcha de un vehículo marca Toyota que salía de la provincia de Chubut.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron una caja rectangular grande en posesión de uno de los pasajeros. La caja, que estaba fría, contenía aproximadamente 6 kilogramos de langostinos fraccionados y empaquetados. La falta de cadena de frío adecuada y la manera irregular de transporte del producto marino motivaron la intervención de la Dirección de Pesca Provincial.

MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió un vehículo en el Barrio Tiro Federal

En la sede de la comisaría, junto al poseedor de la caja, se realizó el pesaje total del pescado, confirmando la cantidad de 6 kilogramos de langostinos. Se procedió a labrar el acta correspondiente y a decomisar la totalidad del producto, quedando este a disposición de la Dirección de Pesca Provincial en calidad de secuestro preventivo.

Cabe destacar que los langostinos estaban siendo transportados desde Puerto Madryn hacia San Luis, y fueron incautados antes de salir de la provincia de Chubut debido al incumplimiento de las normativas de transporte adecuado y la falta de cadena de frío.

FIH Pro League: Las Leonas vencieron 3-1 a Inglaterra

Argentina derrotó 3-1 a Inglaterra en Londres en la FIH Pro League con dos goles de Gorzelany y uno de Jankunas. Próximo partido el 15 de junio.

Gran desfile militar en EE.UU. genera movilizaciones y tensión

Donald Trump celebrará su cumpleaños con un desfile militar en Washington mientras miles protestan por su estilo autoritario.

Posponen la inauguración del Gran Museo Egipcio

Egipto pospuso la inauguración del Gran Museo Egipcio por la tensión bélica en Medio Oriente. Aún no hay nueva fecha oficial.

Murió Violeta Chamorro, la primera presidenta electa de América

Falleció la expresidenta de Nicaragua Violeta Barrios de Chamorro a los 95 años. Fue la primera mujer elegida presidenta en América.

Compartir

spot_img

Popular