viernes 1 marzo 2024

Demoran a anciano de 80 años acusado de propasarse con una menor en un colectivo

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:38 01/03 | downtack.com

de 200 kilómetros al oeste de Trelew y el denunciado terminó recuperando la libertad pero, según aclararon desde la policía, imputado de un presunto delito de abuso sexual simple. Él, aparentemente, viajaba sentado en el asiento de al lado de la adolescente que lo acusó de haberle tocado las piernas.

Ambos formaban parte del pasaje de un micro de larga distancia que se dirigía a la cordillera. El anciano fue bajado del colectivo en Los Altares y puesto a disposición de las autoridades policiales de Paso de Indios que viajaron hasta el lugar, a los fines de tomar intervención en el hecho.

Según se conoció, la menor sería una chica de unos 16 años que viajaba sola y que viviría con sus padres en la localidad de Las Plumas. La demora del supuesto abusador, de 80 años, se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, aunque luego quedó en libertad.  

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular