sábado 18 mayo 2024

Demoran a dos mujeres por intentar robar con una nena de 11 años

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:23 18/05 | downtack.com

Dos mujeres fueron detenidas en la localidad de Mayorista Yaguar por intentar robar productos de higiene personal valuados en 230 mil pesos. El hecho ocurrió el sábado a las 13:15hs.

En la tarde del pasado 20 de abril, en el Mayorista Yaguar, personal de seguridad privada y un empleado de policía adicional llevaron a cabo la demora de dos mujeres identificadas como S.E., de 28 años, J.C. de 32 años y una menor de 11 años de edad. Las sospechosas fueron sorprendidas ocultando una serie de productos de higiene personal en el interior de sus mochilas.

MIRÁ TAMBIÉN | Dinero y sustancias ilícitas, secuestraron en un operativo antidroga en Bolsón y Lago Puelo

Entre los artículos sustraídos se encontraban acondicionadores y shampoos de marcas reconocidas, así como jabón líquido y fragancias corporales. El valor total de los productos ascendía a la suma de 230 mil pesos.

Las autoridades procedieron a labrar las actuaciones correspondientes por el delito de robo tentado, y las aprehendidas fueron puestas a disposición de la justicia.

En un control de tránsito encontraron media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Milei se reunió con empresarios españoles en la Embajada Argentina en Madrid

El presidente argentino se encontró con representantes de grandes empresas españolas para discutir inversiones en Argentina, mientras la oposición y el gobierno español cuestionan su visita.

Murió un sargento del Ejército durante un entrenamiento de paracaidismo

Franco Daniel Maizarez, sargento del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, murió tras una falla en su paracaídas. El Ejército y el Ministerio de Defensa expresaron sus condolencias.

Compartir

spot_img

Popular