viernes 21 agosto 2026

Deportivo Madryn repudió las agresiones y daños causados ante Juan Manuel de Rosas

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.528,74
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,01%
0,91%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
506
-4,89%
Actualizado: 13:50 21/08 | downtack.com

La institución denunció una agresión contra uno de sus futbolistas y destrozos en el vestuario visitante. Exigieron medidas para evitar que se repitan este tipo de hechos.

MIRÁ TAMBIÉN | Todos los argentinos que podrían jugar el Mundial con otra bandera

El Club Social y Deportivo Madryn expresó un enérgico repudio por los hechos ocurridos durante el encuentro frente a Juan Manuel de Rosas, donde se registraron incidentes que empañaron la jornada deportiva.

Según informó la institución aurinegra, un jugador del equipo rival habría escupido a un futbolista de Madryn en pleno desarrollo del partido, lo que generó un fuerte malestar dentro del plantel y el cuerpo técnico. Tras el encuentro, además, se produjeron roturas en el vestuario, situación que agravó la tensión entre ambas delegaciones.

Desde el club señalaron que este tipo de comportamientos “nada tienen que ver con los valores que pregonamos”, al hacer referencia al respeto, la convivencia y el espíritu deportivo que promueven dentro y fuera de la cancha. En ese sentido, remarcaron la necesidad de preservar el fair play y garantizar un marco de seguridad para jugadores y dirigentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús venció a Flamengo y se quedó con la Recopa Sudamericana

La dirigencia de Madryn manifestó su expectativa de que las autoridades competentes adopten las medidas correspondientes para esclarecer lo sucedido y evitar que episodios similares vuelvan a repetirse en futuras competencias.

El episodio reaviva el debate sobre la conducta en el fútbol regional y la importancia de reforzar los controles disciplinarios para proteger la integridad de los protagonistas y el normal desarrollo de los torneos.

Bilibili, el «YouTube» de China, lanzó su app para el mundo

La plataforma nació como portal de anime y videojuegos en 2009. Ya está disponible en Android y en la App Store de Argentina.

Construyó un barco solar y navegó 5.700 km sin combustible

Lukas Sjöman tardó 200 días en construir el Helios 11, un barco solar de 11 metros, y navegó 5.700 km desde Finlandia hasta Gibraltar

Capacitan en primeros auxilios a empleados judiciales

La primera de dos jornadas destinadas a agentes de la Circunscripción Rawson se realizó este viernes. La capacitación estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios y busca mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia.

Sarmiento: Pidieron tres años de prisión para un acusado por violencia de género

Se trata de Emanuel Luis Alejandro Quiroga, de 32 años, quien está imputado de desobediencia a la autoridad y lesiones graves contra su expareja en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular