El operativo comenzó esta mañana con la presencia de autoridades judiciales y municipales.
Este miércoles se ejecutó el desalojo de las personas que ocupaban el sector de las Termas del Río Valdez, ubicadas a 11 kilómetros al sur de Tolhuin. La medida fue autorizada por el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, permitiendo al municipio recuperar el histórico terreno tras casi cuatro décadas de conflicto.
MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan casi 15 kilos de cocaína oculta en un camión
El operativo inició a las 9:00 con la participación de autoridades judiciales, encabezadas por el Comisario General Raúl Bustamante, jefes policiales, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y funcionarios municipales.
La recuperación de las Termas del Río Valdez marca un hito en los reclamos por el uso y la administración del terreno, un espacio de valor natural y turístico para la región.
Fuente: InfoFueguina.
Foto: El Sureño.


