jueves 30 mayo 2024

Desilusión en River: Otamendi renovó contrato con Benfica hasta 2025

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 08:23 30/05 | downtack.com

El defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi renovó este viernes contrato con Benfica de Portugal por dos temporadas más, según anunció el club en su página oficial.

MIRÁ TAMBIÉN | Bagnaia fue el más rápido en los ensayos del Gran Premio de Italia del MotoGP

«Benfiquista, hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos ¡Vamos!», dijo Otamendi, con una remera alusiva a las tres estrellas mundiales obtenidas por la Argentina, en un video difundido por el club en las redes sociales.

«El General, se queda!!!», celebró Benfica en Twitter con la imagen del defensor campeón con Argentina en Qatar 2022.

De esta manera, Otamendi continuará en el fútbol portugués, más allá del interés de Juventus de Italia y River Plate, el club de sus amores.

Otamendi, surgido en Vélez Sarsfield, llegó a Benfica en la temporada 2020/2021, proveniente de Manchester City de Inglaterra, y debutó oficialmente el 4 de octubre de 2020, ante Farense, en el Estádio da Luz de Lisboa, en el triunfo 3-2 por la 3ra. jornada del Campeonato Nacional.

MIRÁ TAMBIÉN | Se transmitirá por primera vez en TV Pública un partido de Germinal

Ese encuentro fue el primero de los 127 partidos oficiales disputados hasta la fecha con Las Águilas, con un total de tres goles. Otamendi jugó para Benfica 86 partido por liga portuguesa, 26 en Liga de Campeones de Europa (incluidas las clasificaciones), 6 en la Liga de Europa, 7 en la Copa de Portugal, uno en la Copa de la Liga y otro en la Supercopa de Portugal.

Fuente: Télam.

Científicos explican por qué las orcas están atacando barcos

Según un reciente informe de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), las orcas jóvenes del Estrecho de Gibraltar han convertido los timones de los barcos en juguetes, siguiendo una peligrosa tendencia.

El Parlamento británico se disuelve antes de las elecciones

El Brexit, el COVID-19 y el aumento del costo de vida han afectado negativamente al Partido Conservador, que ahora enfrenta una ardua campaña electoral para los 650 escaños de la Cámara de los Comunes.

VIDEO | Thomsen: “Lo único que quería era comer y acostarme a dormir”

En la segunda parte de la entrevista, el rugbier relató cómo siguió su vida luego la pelea que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa y el día a día tras las rejas.

Dictaron la inhibición general de bienes de Eduardo Belliboni

El juez Sebastián Casanello ha dispuesto la inhibición de bienes del líder del Polo Obrero y otros 22 implicados en una causa que investiga fraude y extorsión a beneficiarios de planes sociales. Las indagatorias comenzarán el 11 de junio.

Compartir

spot_img

Popular