En una operación que involucró un meticuloso trabajo de inteligencia durante 35 días, la División Drogas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un exitoso allanamiento en la residencia de V.N.A (35). La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima sobre actividades sospechosas en la vivienda, lo que condujo al descubrimiento de una red de narcomenudeo.
Durante el operativo, se descubrió una habitación acondicionada para el cultivo de cannabis, con diferentes variedades de plantas y sistemas avanzados de iluminación y control ambiental. El propietario, identificado como V.N.A, se dedicaba al narcomenudeo y delivery de estupefacientes, con un alto tránsito de personas a pie y en vehículos hacia su domicilio.
Entre los elementos secuestrados se encuentran cogollos de Cannabis Sativa, envoltorios de aluminio con cannabis y cocaína, una suma significativa de dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 32, municiones, plantas de cannabis, semillas, y equipos de cultivo. El detenido fue trasladado a la Alcaidía Policial.