miércoles 22 mayo 2024

Detienen a una mujer acusada de asesinar a sus hijos en Alta Gracia

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 15:53 22/05 | downtack.com

Dos adolescentes fueron encontrados muertos este lunes en su hogar de la localidad cordobesa de Alta Gracia, desencadenando una escena escalofriante que ha dejado consternada a toda la comunidad.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Golpeó a una joven y la dejó inconsciente a la salida de un boliche

El descubrimiento se produjo después de que el padre de los jóvenes denunciara su desaparición al 911, ya que no los veía desde hacía más de un año. La policía llegó a la vivienda ubicada en el barrio Villa Camiares, donde se encontraron con una escena desgarradora.

Los adolescentes, que padecían problemas motrices y neurológicos, además de ser electrodependientes, fueron encontrados sin vida en un estado “casi esquelético”, tirados en un sillón debajo de bolsas negras de plástico. Según el fiscal a cargo de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, “dataría de hace un tiempo”.

La madre de los adolescentes, única sospechosa del crimen, fue detenida e imputada por homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos.

MIRÁ TAMBIÉN | El consumo cayó un 3,8% interanual en marzo

La fiscalía local y la policía continúan investigando el caso, a la espera de los resultados de la autopsia y otros peritajes que arrojen luz sobre este trágico suceso que ha conmocionado a toda la comunidad.

Fuente: Infobae.

Foto: Alta Info.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre valuados en 201 millones de pesos

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Jueza ordena investigación sobre empresas de medicina prepaga

La jueza federal María Isabel Caccioppol dispuso hoy investigar los estados contables de una empresa de medicina prepaga para determinar el destino de los fondos cobrados de más por los aumentos autorizados por el DNU 70/23.

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por su familia

El cuerpo fue encontrado por un vecino en la orilla de la ría, cerca de la avenida Costanera Almirante Brown. La familia había denunciado su desaparición el martes por la tarde.

El campeón italiano cambia de dueño

El Inter de Milán cambia de dueño después de que el fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hiciera cargo del club italiano.

Compartir

spot_img

Popular