domingo 3 marzo 2024

Detienen al presunto líder de un laboratorio de drogas sintéticas en Villa Luro

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:08 03/03 | downtack.com

Tras la investigación, los policías lograron determinar que en un domicilio de calle Basualdo al 300 se encontraba ubicada una «cocina» de estupefacientes, tras lo cual, informaron al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 26, a cargo de Nicolás Repetto, y a la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) que conduce Cecilia Amil Martín.

MIRÁ TAMBIÉN | Se complicó la situación de las rutas afectadas por las crecientes de ríos en Corrientes

Según lo ordenado por el magistrado interviniente, los efectivos ingresaron al inmueble mencionado y sorprendieron al responsable del lugar, quien se encontraba cocinando sustancias, y tras ello hallaron 109 pastillas de éxtasis con el logo de la red social Facebook, precisaron las fuentes.

Además, durante el operativo los policías secuestraron un plato de ketamina con 29 gramos, una tarjeta de crédito para operaciones, una tarjeta de débito, una chequera, una terminal para cobros electrónicos, 31.940 pesos, 23 dólares, cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión, elementos para cocinar ketamina y dos notebooks.

Los voceros indicaron que los investigadores confirmaron que el hombre había usurpado la vivienda para utilizarla exclusivamente para la producción de estupefacientes sintéticos.

MIRÁ TAMBIÉN | Médicos realizan un paro de 72 horas en Sanatorios La Trinidad de San Isidro y Martínez

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado a cargo del caso, quien dispuso el traslado del sospechoso a la dependencia de seguridad, se labren las diligencias de rigor y, además, el tapiado de la propiedad.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Compartir

Popular