miércoles 29 mayo 2024

Detuvieron a 2 personas que intentaron entrar a una vivienda en Trelew

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.170,45
-2,19%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 14:23 29/05 | downtack.com

La situación se presentó este sábado cerca de las 7, en inmediaciones de Cerro Centinela al 4.000de Trelew, cuando policía detuvo a 2 sujetos de 22 y 27 años que estaban intentando ingresar a una vivienda.

El reporte oficial señaló que se desconocen los motivos por los cuales estas personas intentaron entrar a la vivienda, pero uno de ellos, el joven de 22 logró entrar a la casa e intentó esconder allí un arma de fuego.


MIRÁ TAMBIÉN | Envían a juicio a un hombre por golpear y amenazar a la madre de su hijo


El joven fue echado de la casa por los ocupantes y fue en este contexto que fue detenido, junto con el hombre de 25 que no logró ingresar.

Finalmente, los ocupantes de la vivienda denunciaron el abandono del arma, la cual fue secuestrada por el personal policial. Se trataba de una pistola ESLE modelo L. 25 que estaba cargada.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 3ª, a la espera de la audiencia correspondiente.

Colombia aprueba una ley que prohíbe las corridas de toros

Con 92 votos a favor y 2 en contra, Colombia aprueba una ley histórica que prohíbe las corridas de toros y otros entretenimientos crueles con animales, entrando en vigor en 2027.

Concejales de Trelew fueron interiorizados sobre el censo industrial y comercial 

El encuentro con funcionarios municipales se celebró en la casa de las leyes. También se hizo un repaso por las distintas capacitaciones que ofrece la Municipalidad.

¿Por qué se le hace la forma a los ñoquis?

La forma ideal de los ñoquis es una búsqueda apasionante que involucra desde la textura y esponjosidad hasta el diseño que optimiza la cocción y la adherencia de la salsa. 

Amenaza de huelga histórica en Samsung Electronics

El presidente del sindicato, Son Woo-mok, explicó que la plantilla aceptó el aumento salarial propuesto por la empresa, pero reclama un día de vacaciones más y "un sistema transparente para medir la prima de rendimiento en función del beneficio de las ventas".

Compartir

spot_img

Popular