domingo 3 marzo 2024

Detuvieron a dos menores en Trelew tras entrar a robar a una vivienda

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 11:53 03/03 | downtack.com

El hecho se registró este viernes por la mañana, a plena luz del día, en un domicilio de Brown y Condarco, en la zona semicéntrica de Trelew.

Allí intervino personal policial ante un llamado por delincuentes que habían trepado un paredón para poder entrar a un patio y luego a una de las viviendas a robar.

Cuando el personal policial llegó al domicilio detuvo a uno de los delincuentes en uno de los pasillos de las viviendas mientras que el restante se encontraba escondido en una de las habitaciones del domicilio contiguo.


MIRÁ TAMBIÉN | Salió a comprar y al regresar su vivienda estaba en llamas


Finalmente se constató que se trataba de 2 adolescentes de 17 años, a quienes les secuestraron varios elementos que se habían intentado llevar del domicilio damnificado.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales y se dio intervención a la Asesoría de Menores.

En el lugar, personal policial recabó elementos de prueba y solicitó imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Un hombre mató de un disparo al novio de su expareja

El hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en la mencionada localidad del partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

Suben a 10 los muertos por un ataque ruso a la ciudad ucraniana de Odesa

El ataque, que se produjo la noche del viernes al sábado, alcanzó un edificio de nueve plantas en esta ciudad portuaria del mar Negro que ya ha sufrido varios bombardeos en más de dos años de guerra pero no una ofensiva terrestre.

Compartir

Popular