Detuvieron a seis personas durante el fin de semana en Esquel

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 21:05 08/10 | downtack.com
Foto: EQS Notas.
Se trata de uno de los resultados de los distintos procedimientos en los que intervino personal policial de la Unidad Regional.

Personal de la Unidad Regional Esquel realizó este fin de semana una serie de procedimientos en la ciudad y en la Comarca Andina, resultando en seis aprehensiones y diversas intervenciones. Entre los hechos destacados se encuentran un daño a la propiedad en un local comercial y un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 40.

MIRÁ TAMBIÉN: Revocaron el sobreseimiento de «Chatran» Hernández en Comodoro

Según relató a Radio 3 el jefe Hugo Melipil, el primer incidente involucró a un hombre sorprendido cuando intentaba ingresar a un local comercial tras romper un cristal. El individuo fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. Además, se registró un accidente en la Ruta Nacional 40, donde un vehículo de carga de pasajeros volcó, aunque los ocupantes solo sufrieron lesiones leves. Se sospecha que las condiciones climáticas, como fuertes ráfagas de viento, pudieron haber influido en el accidente.

En la Comarca Andina, específicamente en Cholila, se realizaron allanamientos que permitieron el secuestro de elementos robados y armas de fuego, en el marco de una investigación por un robo denunciado. Las diligencias fueron autorizadas por un juez penal de la zona y se continúan llevando a cabo con la intervención de la Fiscalía.

Por último, Melipil hizo referencia también a otros incidentes, como disputas entre vecinos en la zona de Guadalajara, que están siendo investigadas por la Fiscalía local para evitar conflictos mayores.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular