lunes 8 junio 2026

Detuvieron a un hombre en el recital de Karol G por intentar abusar de una menor

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 04:50 08/06 | downtack.com

Foto: Archivo

Un hombre de 40 años fue detenido por intentar besar a una menor de 12 años en el recital de Karol G en el estadio del Club Vélez Sarsfield. El sospechoso fue imputado por abuso sexual simple.

La Policía de la Ciudad arrestó a un individuo de 40 años acusado de intentar besar a una menor de 12 años durante el recital de Karol G en el estadio del Club Vélez Sarsfield. El incidente ocurrió el pasado sábado durante el espectáculo realizado en el estadio José Amalfitani.

Según la denuncia, la adolescente salió del baño y se encontró con el vendedor ambulante, quien presuntamente intentó besarla tras tomarla de la mano. La víctima corrió hacia su madre para contar lo sucedido, quien alertó al personal de seguridad y a los efectivos de la Policía de la Ciudad. Estos últimos lograron detener al sospechoso cuando intentaba huir del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Interpol detuvo al pedófilo más peligroso del país

El Juzgado Criminal y Correccional Nº32 intervino en el caso, ordenando el allanamiento del domicilio del sospechoso. Durante la operación, la División Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas incautó varios dispositivos electrónicos.

Este incidente ocurrió durante el primer recital de Karol G en Buenos Aires, donde la artista colombiana presentó su «Mañana será bonito» tour. Tras más de dos horas de espectáculo, Karol G se despidió de su público luciendo una camiseta argentina.

Fuente: Infobae

Trágico accidente en la ruta a Gaiman: murió un motociclista de 43 años

El siniestro ocurrió frente a la chacra N° 73, donde por causas que aún son materia de investigación se produjo un fuerte choque que terminó con la vida del conductor del rodado.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Compartir

spot_img

Popular