Foto: Honorable Legislatura del Chubut (Facebook).
La Comisión de Legislación Social, Salud y Trabajo avaló dos iniciativas vinculadas a convenios entre el Ejecutivo y municipios.
La Comisión de Legislación Social, Salud y Trabajo de la Legislatura de Chubut dictaminó este martes a favor de dos proyectos de ley impulsados por el Poder Ejecutivo, en la antesala de la sesión ordinaria prevista para este jueves 3 de julio.
El proyecto de ley N° 82/25 aprueba un convenio marco entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Rada Tilly. En tanto, el proyecto N° 83/25 respalda una adenda para la “Protección Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia” con los municipios de Gaiman, Dolavon, 28 de Julio y la comuna rural Dique Florentino Ameghino.
MIRÁ TAMBIÉN: Avanza en Legislatura el convenio para validar datos personales
Ambas iniciativas deben pasar ahora por las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia, y de Presupuesto y Hacienda, para continuar su tratamiento legislativo.
La presidenta de la comisión, Sandra Willatowski (Despierta Chubut), encabezó el encuentro que marcó el avance de estos convenios orientados al fortalecimiento del tejido social en distintas localidades de la provincia.