domingo 25 febrero 2024

Diego Schwartzman y Pedro Cachín inician su camino en el Masters 1000 de Shanghai

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 03:23 25/02 | downtack.com

El tenista argentino Diego Schwartzman está listo para su enfrentamiento de la ronda inicial en el Masters 1000 de Shanghai. El «Peque», quien actualmente ocupa el puesto 133 en el ranking mundial de la ATP, se medirá contra el francés Luca Van Assche, clasificado en el puesto 69. El partido está programado no antes de las 23 (hora de Argentina).

MIRÁ TAMBIÉN | Lewis Hamilton habló sobre su retiro de la Fórmula 1

En caso de lograr la victoria en este enfrentamiento, Schwartzman, de 31 años, se enfrentará al checo Jiri Lehecka, quien ingresará directamente en la segunda ronda del torneo.

Por su parte, el tenista cordobés Pedro Cachín, ubicado en el puesto 73 del ranking, también jugará su partido de la ronda inicial no antes de las 23 horas, enfrentándose al estadounidense JJ Wolf , clasificado en el puesto 51.

Si Cachín obtiene la victoria en su partido inicial, jugará su siguiente partido contra el británico Cameron Norrie, quien está exento de jugar la ronda inicial.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina podría enfrentar a Gales en un amistoso

También se destacan otros tenistas argentinos en el torneo, como Francisco Cerúndolo (preclasificado 21), Sebastián Báez (preclasificado 27) y Tomás Martín Etcheverry (preclasificado 31), quienes comenzarán su participación en el torneo a partir de la segunda ronda.

Cerúndolo se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el francés Corentin Moutet y el estadounidense Mackenzie McDonald. Báez se medirá contra el vencedor del partido entre el japonés Taro Daniel y un tenista proveniente de la clasificación. Finalmente, Etcheverry jugará contra el ganador del duelo entre el chino Zhizhen Zhang y el francés Richard Gasquet.

El Masters 1000 de Shanghai, que se juega en superficie rápida y bajo techo, ofrece premios por un total de 10.046.270 dólares. El máximo favorito al título en este torneo es el español Carlos Alcaraz (clasificado en el puesto 2 del ranking ATP).

MIRÁ TAMBIÉN | Abre la Liga Nacional de Básquetbol entre Quimsa y Zárate Basket

El último campeón del torneo fue el ruso Daniil Medvedev (clasificado en el puesto 3) en 2019, ya que la gira asiática no se pudo llevar a cabo en 2020 debido a la pandemia de Covid- 19.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular