Distinguieron a mejores promedios en Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,99
0,08%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
585
-0,17%
Actualizado: 12:20 08/10 | downtack.com

El acto se realizó este miércoles en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew. Allí se entregaron los reconocimientos a los Mejores Promedios y Alumnos Destacados, egresados de la Promoción 2018.

Se trata de la distinción que realiza la Legislatura del Chubut (dispuesta en la Resolución nº 188/19).

Los alumnos distinguidos recibieron una Tablet, una medalla, y un certificado por la que se instrumenta el “Reconocimiento de Honor” a los mejores promedios y a la trayectoria educativa de los alumnos destacados durante el ciclo lectivo 2018 del nivel medio de la provincia.

En esta oportunidad y tal cual lo establece la Ley, se reconoció a los alumnos elegidos por la comunidad educativa de cada región, los que mediante una evaluación formativa fueron distinguidos por su “Trayectoria Educativa”, esfuerzo, participación, compromiso y respeto por los valores sociales.

Los alumnos reconocidos fueron Florencia Magalí Coulter, de la Escuela Nº 762 de Trelew. Se encuentra estudiando Licenciatura en Turismo en la Ciudad de Puerto Madryn.

La distinción a la trayectoria educativa la recibió mención Laura Belén Ferrelli; de la Escuela Nº 730 de Trelew. Se encuentra estudiando Ingeniería Alimentaria en la Ciudad de Bahía Blanca.

También fue distinguido Iván Adrián Paillalaf, de la Escuela Nº 7.723 de la localidad de Gan Gan. Se encuentra estudiando Profesorado de Historia en Trelew. 

Del acto participaron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián De la Vallina; la coordinadora de Educación, Olga Vicente; la diputada provincial Alejandra Marcilla, presidenta de la Comisión de Legislación General, Cultura y Educación de la Legislatura Provincial; y el diputado provincial, Javier Cunha. 

Quejas y frustración en Benín tras la despedida de Messi: «No nos dieron nada»

El técnico del seleccionado africano, Gernot Rohr, lamentó que los encargados de seguridad no les hayan permitido a sus jugadores estar cerca de Leo en el campo de juego del Monumental después del partido.

AySA será privatizada por 30 años: Rowing ofreció US$340,2 millones

La empresa atiende a cerca de 14 millones de habitantes y cuenta con unos 3,8 millones de usuarios, por lo que el cambio de control involucra un servicio esencial para una amplia parte de la población del área metropolitana.

Trelew celebrará la 9ª Marcha de los Bombos con música y danzas

El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y convocará a artistas y delegaciones de distintas ciudades del país.

Fin de semana largo en Trelew: ¿Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos?

La Municipalidad informó que mantendrá los horarios establecidos para la recolección diferenciada de residuos húmedos y secos.

Compartir

spot_img

Popular