La Municipalidad de Dolavon, mediante las áreas de Producción y Desarrollo Social, junto a la Asociación de Apicultores de Dolavon y 28 de Julio y el acompañamiento de Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), organiza el Ciclo de Formación Apícola del Valle.
En este marco, el próximo 20 de mayo, en el marco del «Día Mundial de las abejas», en el Corazón del Valle se realizará una charla abierta en las instalaciones de la Planta de Extracción y Envase de la Asociación de Apicultores de Dolavon y 28 de julio.
Este ciclo de formación continuará durante todo el año apuntando a incentivar y promocionar la producción apícola en el Valle.
Mediante esta campaña se busca promocionar este alimento de calidad cuya actividad genera desarrollo regional, empleo local y cumple un rol fundamental en los ecosistemas.